Sobre Globalflamenco

Sobre Globalflamenco

Globalflamenco.com es la nueva revista digital dedicada al flamenco, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una publicación del siglo XXI comprometida con la difusión internacional de un arte en constante evolución, que nació en España para crecer en el mundo.

Un mundo salpicado de lunares pintado a mano sobre tablet es el símbolo de esta web con vocación de punto de encuentro de artistas, aficionados, neófitos y profesionales movidos por el baile, el cante y la guitarra.

logo-global-rojo-120px

La web nace por iniciativa de un equipo de profesionales expertos en el desarrollo de proyectos en Internet, el periodismo, la comunicación, la gestión cultural y, por supuesto, el flamenco, arte con cuya difusión internacional están plenamente comprometidos. El proyecto, además, echa a andar con el apoyo de Smart Ibérica, Fundación Cristina Heeren y Festival de Jerez.

La actualidad, la utilidad y el conocimiento se conjugan en los contenidos de la publicación, indexados en una arquitectura temática que simplifica la usabilidad, la navegación, la búsqueda y la interacción en el entorno de la web 2.0.

Imágenes, vídeos y textos periodísticos profesionales de alta calidad y de producción propia se conjugan en una revista de carácter visual y permanentemente actualizada, cuyo día a día está motivado por el intercambio con una comunidad de usuarios sin fronteras, de la que estás invitado a formar parte.

Bienvenido a Globalflamenco.com