La Fundación Cristina Heeren amplía su oferta de talleres de cante, baile,...

La Fundación Cristina Heeren amplía su oferta de talleres de cante, baile, guitarra y compás flamenco para todos los públicos en horario de tarde

Compartir

Flamenco para todos. Ese es el lema con el que la Fundación Cristina Heeren renueva su oferta de talleres en horario de tarde. La nueva sede de la escuela, situada en el número 76 de la calle Pureza en Triana (Sevilla), convoca cursillos en distintas especialidades del cante, el baile y la guitarra impartidos por prestigiosos maestros. Además, incorpora el compás y las palmas, y acoge el pionero Taller de Flamenco Inclusivo de José Galán para personas con discapacidad

La oferta en BAILE incluye un Taller de Tangos y otro de Técnica con Javier Barón, un Taller de Bata de Cola impartido por la bailaora Luisa Palicio, un Taller de Bulerías con Alejandro Rodríguez, un Taller de Iniciación al Baile y un Taller de Baile para Niños. En cuanto al CANTE, la profesora Lidia Montero imparte el Taller de Iniciación y el maestro Juan José Amador se encarga de dos cursillos: el Taller de Cante Flamenco y el Taller de Cante para Baile. Paco Cortés continúa con su prestigioso Taller de GUITARRA de Acompañamiento, mientras que el Taller de Iniciación a la Guitarra tiene a José Manuel Martos como profesor.

Como novedad, se incorpora como materia de estudio en las tardes el COMPÁS Y PALMAS, con dos propuestas diferentes: Taller de Compás con Bobote y el Curso Básico de Compás y Palmas del profesor Jerónimo Utrilla.

Además, cumpliendo con su compromiso social y solidario, la Fundación acoge el pionero Taller de Flamenco Inclusivo de José Galán dirigido a personas con discapacidad. La inscripción para cada taller se abre mensualmente. Las plazas se pueden reservar en la web oficial, en el teléfono +34 954217058, en el email talleres(a)flamencoheeren.com y en la propia sede de la escuela.

 

Visita Flamencoymas.com: Tienda online de flamencoFlamencoymas.com -Tienda online de Flamenco