El Curso Flamenco Intensivo de Verano 2017 de la Fundación Cristina Heeren...

El Curso Flamenco Intensivo de Verano 2017 de la Fundación Cristina Heeren se renueva con profesores invitados y cursillos semanales

Los alumnos podrán seguir el curso completo de cuatro semanas, entre el 3 y el 28 de julio en las tres especialidades -Cante, Baile y Guitarra- y los tres niveles de estudio -Básico, Intermedio y Avanzado-. También se posibilitan estancias semi-intensivas del curso general de una semana de duración

Compartir

El Curso de Verano de la Fundación Cristina Heeren se renueva. La formación intensiva que desde hace dos décadas imparte la escuela en Sevilla amplía su programa. Los alumnos podrán seguir el curso completo de cuatro semanas, entre el 3 y el 28 de julio en las tres especialidades –Cante, Baile y Guitarra– y los tres niveles de estudio -Básico, Intermedio y Avanzado-. También se posibilitan estancias semi-intensivas del curso general de una semana de duración. Y, como novedad, se ofrecen Cursillos Semanales especiales con profesores invitados en las áreas de Baile y Guitarra para estudiantes de nivel avanzado. La inscripción está abierta online y en la secretaría de la escuela. 

banner-heeren-verano-2017-baile1_edited-2-800px

En los nuevos Cursillos Semanales de Baile del Curso Flamenco de Verano 2017 de la Fundación Cristina Heeren, el profesorado lo forman Rafael Campallo, Pastora Galván, Carmelilla Montoya y Valeriano Paños. A ellos se suman las maestras del claustro de la escuela Milagros Menjíbar y Luisa Palicio. Los Cursillos Semanales de Guitarra serán impartidos por los profesores Paco Cortés, Salvador Gutiérrez, Alfredo Lagos y Diego del Morao. Los profesores invitados se suman al equipo docente de la escuela, integrado en este programa concreto por las citadas bailaoras Menjíbar y Palicio, más Beatriz Rivero; y los guitarristas Eduardo Rebollar, Pedro Sánchez y Pedro Sierra. De la formación estival en la especialidad de Cante Flamenco se harán cargo Juan José Amador, María José Pérez -cantaora y logopeda- y Manuel Romero.

banner-heeren-verano-2017-cante_edited-1-800px

El programa se completa con la asignatura Tablao Flamenco del profesor Pedro Sierra; y Teoría e Historia del Flamenco impartida por Pepa Sánchez, doctora en Flamenco y directora académica de la Fundación. Según explica, “se ha tratado de configurar un curso intensivo flexible que conjugue tradición y modernidad; la frescura y creatividad de las nuevas generaciones, con la maestría de los más veteranos y clásicos artistas flamencos”. La directora asegura que “la persona que se matricula en el Curso Intensivo de Verano de la Fundación Cristina Heeren recibe una formación integral exprés que contiene la esencia de muy diversas escuelas bailaoras, cantaoras y guitarrísticas”. La inscripción del Curso de Verano completo está abierta online. Las estancias semi-intensivas y los cursillos semanales se tramitan directamente en la Secretaría de la escuela situada en Avenida de Jerez nº 2 de Sevilla, el email info@flamencoheeren.com y el teléfono +34 954 217 058.

banner-heeren-verano-2017-guitarra-2-800px

Visita Flamencoymas.com: Tienda online de flamencoFlamencoymas.com -Tienda online de Flamenco