CANTE Marina Heredia estrena ‘Tierra a la vista’ en el Festival de Música...

Marina Heredia estrena ‘Tierra a la vista’ en el Festival de Música y Danza de Granada 2014

marina-granada2014-tierra

La cantaora granadina Marina Heredia estrena en el Festival de Música y Danza de Granada 2014 su nuevo espectáculo ‘Tierra a la vista’. La función está programada el 1 de julio en el Teatro del Generalife. La obra está inspirada en influencias musicales flamencas y latinas que, «aunque separadas por un océano, el mar ha unido creando una afluencia de sonidos y hermanando dos culturas», según informa la organización.

Para la puesta en escena, cuenta con la colaboración de grandes artistas como Joan Albert Amargós, compositor, arreglista y conocedor del flamenco, o Hansel Cereza, escenógrafo que con más de treinta años de experiencia en el mundo del espectáculo. En el apartado musical, cuenta con José Quevedo a la guitarra, Alexis Lefevre al violín, Yelsi Heredia al contrabajo, Julián Sánchez a la trompeta, Paquito González y Luis Dulzaides a la percusión, y Jara Heredia y Anabel Rivera a las palmas y coros.

No será la única propuesta flamenca del festival, que también ofrece espectáculos del género como ‘Laletata’ de Arcángel y las voces búlgaras, ‘Suite flamenca’ de Sara Baras, Tomatito, Esperanza Fernández o la Compañía Antonio Gades.

Flamencoymas.com -Tienda online de Flamenco