CURSOS Taller Flamenco Sevilla

Taller Flamenco Sevilla

taller-banner-20Taller Flamenco es una escuela de Flamenco y Español fundada en 1994, situada en el centro de la ciudad de Sevilla, y en la que se imparten durante todo el año cursos de Baile (coreografía), Técnica de pies y brazos, Guitarra, Compás & Palmas y Lengua Española. Y, sobre todo, es un encuentro con la Cultura Andaluza dirigido a la experiencia personal de nuestros alumnos y no a la masificación.

Taller Flamenco organiza cursos de Baile Flamenco (Coreografía), Técnica para el Baile Flamenco, Guitarra Flamenca, Compás & Palmas y Español durante todo el año. Usted es quien decide la duración del/los curso/s -en semanas- y cuándo comenzarlos. Asimismo, el reducido número de alumnos, siete personas, en todos nuestros cursos garantiza una atención mucho más personalizada de los profesores.

Además de en la sede sevillana, la escuela viaja por el mundo con Taller Itinerante, un programa a medida de cursos de flamenco que llega a países como Japón, Alemania, Rusia y Francia, donde cada año se hace cargo de los cursos del señero Festival Arte Flamenco Mont de Marsan.

TALLER FLAMENCO
 - Cursos de Flamenco y Español en Sevilla
 - Servicio de Alojamiento
 C/ Peral, 49 - 1ª planta. 41002 Sevilla
 Tel.: (+34) 954 56 42 34
 Fax: (+34) 954 56 40 66
 info@tallerflamenco.com
Flamencoymas.com -Tienda online de Flamenco