CURSOS Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren

Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren

heeren-logoLa Escuela de Arte Flamenco de la Fundación Cristina Heeren es una reconocida escuela en Sevilla para la enseñanza del flamenco, orientada tanto a niños como a adultos. Nuestros cursos en guitarra, cante y baile, impartidos para un gran número de estudiantes de todas las nacionalidades, hacen de la Fundación Cristina Heeren una escuela multicultural, además de ser el primer centro de estudios profesionales de flamenco en el mundo.

Somos una fundación privada y sin ánimo de lucro, creada en 1993 por Cristina Heeren, ciudadana norteamericana, hispanista, mecenas y amante del arte flamenco andaluz. Entre 1996 y 2006, nuestra sede estuvo en la Casa de Pérez Comendador en el sevillano barrio de Santa Cruz, pero actualmente disponemos de dos sedes. Una principal en el barrio de Heliópolis, donde se encuentra la administración y se imparten las clases de cante y guitarra, y la segunda en el barrio de El Juncal, donde impartimos las clases de baile. Los fines de la Fundación Cristina Heeren son la promoción, enseñanza y conservación del arte flamenco, tanto dentro de Andalucía y España, como en cualquier otro lugar que nuestros medios y patronos estimen oportuno. Nuestras fuentes de financiación son esencialmente privadas y los principales beneficiarios son jóvenes aficionados de todo el mundo, con especial énfasis en los nuevos valores de Andalucía.

La Escuela de Arte Flamenco de la Fundación Cristina Heeren lleva casi 20 años organizando cursos de flamenco en Sevilla. Nuestra experiencia unida a la calidad de los cursos y a su equipo docente, hacen de la Fundación Cristina Heeren la única escuela en el mundo capaz de garantizar una enseñanza profesional en Flamenco.

Fundación Cristina Heeren
 Av. de Jerez 2
 410 14 Sevilla
 Phone +34 954217058
 Fax +34 954228879
Flamencoymas.com -Tienda online de Flamenco